Dirección: Avenida de Soto 56, Urb Soto Pinilla
40593 Castillejo de Mesleón, Segovia

Coordenadas: 41.2787, -3.5680

Llegar a la casa es rápido y sencillo.

Desde la A-1:

Si venimos desde Madrid, tomamos la salida 109; si venimos desde el norte, la salida será la 110. Una vez salimos de la autopista tomamos la SG-911 en dirección Riaza. Tras 2 kms llegaremos a la primera entrada de la urbanización Soto Pinilla, que será la que usemos. Conduce con precaución en este tramo porque la entrada no se ve hasta que uno está encima. Está justo después de la indicación del km 2 de la carretera.

Una vez dentro de la urbanización (pista de tierra), seguimos el camino principal. En el primer cruce (veremos la finca “la Sabina”) giramos a la izquierda. En el siguiente cruce giramos a la derecha y subimos por la cuesta de la Travesía de la Mata hasta arriba del todo, donde giraremos a la izquierda embocando la Avenida de Soto. Tras avanzar unos metros y pasar una casas llegaremos a la finca, señalizada con el número 56.

Desde Riaza:

Seguir la SG-911 dirección N-1 hasta la segunda entrada de la urbanización (situada a la altura del km 2 de la SG-911). Una vez dentro, seguir las indicaciones dadas arriba.